Maxprotekt

ENLUCIDO DE CEMENTO

Para su producción se han utilizado materiales ecológicos de los líderes mundiales en la fabricación de productos químicos, garantía para la alta calidad del producto.

USO

Se utiliza para enlucido de paredes, construidas con elementos de hormigón celular, para enlucidos exteriores convencionales  y para superficies planas de hormigón, enlucido de chimeneas “jeringa”, de techos en recintos “húmedos” y para mampostería de ladrillos de vidrio. El enlucido es apropiado para el aislamiento de la humedad que se forma en las paredes de sótanos y recintos “húmedos”. El material puede ser aplicado con espátula o cepillo de enlucir, en cuyo caso se añade agua adicional. El enlucido tiene un elevado coeficiente de resistencia al agua y de resistencia a las heladas y cumple con los estándares europeos de calidad.

MODO DE USO

Entre dos y media y tres partes en peso se mezclan con una parte en peso de agua en un recipiente de plástico, preferiblemente con una mezcladora mecánica. La mezcla se deja en reposo durante unos 15-20 minutos para que se disuelvan todos sus ingredientes y pasado el período de reposo se vuelve a remover. El enlucido obtenido no endurecerá hasta unos 4-5 horas. Después de la aplicación del enlucido sobre la pared el mismo no se secará durante 15-20 minutos. Si hace falta, una vez secada la capa de enlucido puede ser alisada con poliespan o fieltro pegados a una tabla rectangular con asa.

Trabajar a una temperatura entre los 5°-35oC.

ALMACENAMIENTO

En locales secos y ventilados, apilados sobre paletas de madera en su embalaje original. Nota: ¡Proteger de humedad y agua!

CONSUMO

Según el modo de aplicación, entre 0,5 y 1,5 kg./m2

CORRESPONDE A

Protocolo de prueba №704-3-214/2010, expedido por el Centro de Pruebas en la Construcción (ИЦС) del Centro de Investigación en al Construcción S.L.U. (НИСИ ЕООД)

R 36/37/38

Irrita los ojos, las vías respiratorias y la piel.

S 36/37/39

Usar ropa protectora adecuada, incluso protección para los ojos/cara.

En las condiciones especificadas para el almacenamiento, se preserva la actividad del agente reductor y el contenido de cromo-6 está por debajo de la concentración límite de 0,0002%.

FECHA DE FABRICACIÓN:

VIDA ÚTIL: 18 MESES

LOTE №:

FIRMADO UN CONTRATO PARA EL EJERCICIO DE LAS OBLIGACIONES DE RECICLAJE Y RECUPERACIÓN DE RESIDUOS DE ENVASES MEDIANTE UN SISTEMA COLECTIVO.

Lloyd’s Register Quality Assurance

ISO 9001:2008 CERTIFICADO No.: 368036