Cititherm Duo

MASILLA ADHESIVA PARA AISLAMIENTO DE POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS) CON FIBRAS

CITYCOL TERMO® DUO SE UTILIZA PARA PEGAR Y ENMASILLAR PLACAS  AISLANTES PARA FACHADAS DE POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS) –  POLIESPAN. EL PRODUCTO TIENE EXCELENTE RENDIMIENTO Y PROPIEDADES MECÁNICAS, COEFICIENTES ALTOS DE RESISTENCIA AL AGUA, PERMEABILIDAD AL VAPOR Y ADHESIÓN AL SUSTRATO. EN EL PRODUCTO ESTÁN INCORPORADAS FIBRAS DE POLIPROPILENO, QUE PREVIENEN LA APARICIÓN DE GRIETAS, AUMENTAN LA RESISTENCIA AL IMPACTO Y A LA FRAGMENTACIÓN Y PROPORCIONAN RESISTENCIA RESIDUAL.

USO

4 PARTES EN PESO DE LA MEZCLA SE VIERTEN EN 1 PARTE EN PESO DE AGUA Y SE REVUELVEN A MANO O CON UNA MAZCLADORA MECÁNICA HASTA CONSEGUIR UNA MASA HOMOGÉNEA.

ATENCIÓN

LA MEZCLA ASÍ OBTENIDA SE DEJA EN REPOSO DURANTE UNOS 5-10 MINUTOS PARA QUE SE DISUELVAN TODOS SUS INGREDIENTES Y PASADO EL PERÍODO DE REPOSO LA MEZCLA SE REVUELVE DE NUEVO. EN CASO DE QUE SEA NECESARIO, SE AÑADEN AGUA O MEZCLA SECA HASTA CONSEGUIR LA CONSISTENCIA DESEADA.

TEMPERATURA DE OPERACIÓN +5о-30оС.

PEGADO

EN LOS CASOS DE UNA BASE NO UNIFORME, EL ADHESIVO SE APLICA EN VARIOS LUGARES SOBRE LA PARTE TRASERA DE LAS PLACAS TERMOAISLANTES PARA FACILITAR SU NIVELACIÓN VERTICAL. EN LOS CASOS DE UNA BASE PLANA, LA MEZCLA SE APLICA CON UNA LLANA DENTADA CON UN TAMAÑO DE LOS DIENTES DE 8-10 MM.

ENMASILLADO

UNA MANO DEL MATERIAL SE APLICA MEDIANTE UNA LLANA METÁLICA SOBRE LAS PLACAS PEGADAS Y ATORNILLADAS, SE PONE UNA MALLA DE REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO Y SE HACE UN ENMASILLADO FINO AL NIVEL DE LA RED HASTA CONSEGUIR UNA SUPERFICIE LISA Y UNIFORME. SOBRE LA SUPERFICIE ENMASILLADA PUEDEN APLICARSE TODO TIPO DE REVOCOS COLOREADOS Y PINTURAS UNA VEZ QUE SE SEQUE LA CAPA DE ENLUCIDO,  DE 7 A 10 DÍAS Y CON UNA TEMPERATURA NO INFERIOR A LOS 5°C.

ALMACENAMIENTO

EN LOCALES SECOS Y VENTILADOS, APILADOS SOBRE PALETAS DE MADERA EN SU EMBALAJE ORIGINAL. NOTA: ¡PROTEGER DE HUMEDAD Y AGUA!

CONSUMO

PEGADO: 3-4 kg./m2   ENMASILLADO: 3-4 kg./m2

CORRESPONDE A

APROBACIÓN TÉCNICA BÚLGARA-09.12/09.11.09 EXPEDIDA POR LITO – NÚMERO 01 DEL REGISTRO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO REGIONAL Y OBRAS PÚBLICAS

PROTOCOLO DE PRUEBA №1006-3-285 / 15.01.2010, EXPEDIDO POR EL “CENTRO DE PRUEBAS EN LA CONSTRUCCIÓN” (ИЦС) DEL “CENTRO DE IVESTIGACIÓN  EN LA CONSTRUCCIÓN” S.L.U. (НИСИ ЕООД), EN LA CIUDAD DE SOFÍA, ACREDITADO SEGÚN LA NORMA ESTATAL BÚLGARA EN ISO/IEC 17025, CERTIFICADO № 133 ЛИ/18.06.2007

R 36/37/38

Irrita los ojos, las vías respiratorias y la piel.

S 36/37/39

Usar ropa protectora adecuada, incluso protección para los ojos/cara.

En las condiciones especificadas para el almacenamiento, se preserva la actividad del agente reductor y el contenido de cromo-6 está por debajo de la concentración límite de 0,0002%.